PRESENTACIÓN DE CAPÍTULOS

Los autores tendrán la posibilidad de presentar uno de sus trabajos aceptados a través de la aplicación informática indicada para ello, en formato capítulo, tal y como se especifica en esta página para que sea sometido a evaluación. Los capítulos aceptados por el comité científico serán publicados en un libro de capítulos con ISBN. La fecha límite para el envío de capítulos será el 6 DE NOVIEMBRE DE 2020.

Podrán ser enviados en formato capítulo para su evaluación, aquellos trabajos que previamente hayan sido aceptados como comunicación oral, escrita, o como simposio. IMPORTANTE: Solo se podrá someter a evaluación un trabajo por autor inscrito, para su posible inclusión en el libro de capítulos.

¿CÓMO ENVIAR UN TRABAJO EN FORMATO CAPÍTULO?

Para que un trabajo presentado en el congreso sea publicado también en formato capítulo, el autor debe solicitarlo enviando un documento word, siguiendo las normas establecidas, a través de la aplicación informática en la que ha gestionado la presentación de sus trabajos. Una vez que su propuesta de trabajo ha sido aceptada para su presentación en el congreso, automáticamente se abre una pestaña, debajo de la notificación del estado de sus trabajos, que permite añadir un archivo con el manuscrito en formato capítulo. Cada autor inscrito solo puede someter a evaluación en formato capítulo uno de sus trabajos aceptados. La fecha límite para el envío de capítulos es el 6 DE NOVIEMBRE DE 2020.

ÚLTIMA EDICIÓN

ORGANIZAN

ENTIDADES COLABORADORAS

©8th INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT

©8FreePik